Suspendida la función de Israel Galván en el Palacio de Festivales de Cantabria

Tiempo de lectura: 1 min

La función de Israel Galván prevista para el próximo jueves 28 de abril en la sala Argenta del Palacio de Festivales, se ha suspendido debido a una lesión en la rodilla que desde hace tiempo sufría este bailaor, y que según informa el parte médico, se ha agravado en los últimos días.

Esta circunstancia ha obligado a Galván a suspender la gira prevista en los próximos días hasta su restablecimiento, en la que además hubiera sido la primera actuación en Santander de este prestigioso e innovador bailarín.

Israel Galván

Israel Galván

Aquellas personas que ya hayan adquirido las entradas para este espectáculo podrán recuperar el importe de las mismas desde el próximo viernes 15 abril 2016 y hasta el jueves 28 de abril.

El Palacio de Festivales solamente devolverá el importe de las localidades adquiridas en su taquilla de venta anticipada (C/ Gamazo), con el horario de martes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y el día de la función, se prolongará el horario de tarde hasta las 21:00 h, en la taquilla de la calle Reina Victoria.

Por su parte, el importe de las localidades adquiridas por Entradas El Diario Montañés y Entradas.com, les será ingresado en las cuentas en las que se cargó su compra.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.