Subir

Top

0

Astillero organiza visitas gratis en barco por la Bahía

22 de abril de 2016. POR

Un total de 75 vecinos de Astillero disfrutarán gratuitamente de un paseo en barco por la Bahía de Santander, dentro de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Astillero a través de la Concejalía de Medio Ambiente y que se enmarca dentro del programa medioambiental PROVOCA del Gobierno de Cantabria.

Recorrido didáctico por la Bahía de Santander

Recorrido didáctico por la Bahía de Santander

Así, se han ofertado un número de plazas gratuitas a las Asociaciones vecinales del municipio para realizar una ruta guiada en barco por la Bahía de Santander y su entorno al objeto de conocer este espacio y fomentar la observación de las aves por las dunas del Puntal y el estuario del Miera.

Estas salidas están organizadas por Bahía de Santander, Ecoturismo y Educación Ambiental, y patrocinadas y financiadas por el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) del Gobierno de Cantabria.

El pasado fin de semana ya tuvo lugar la primera salida a la que asistieron los vecinos de Boo.

Los interesados en estas rutas de naturaleza en barco por la bahía que se llevarán a cabo los fines de semana durante el mes de abril y principios de mayo, podrán disfrutar de una salida con itinerario guiado siendo el punto de partida el Muelle de Gamazo de Santander.

El recorrido tendrá una hora aproximada de duración.

980x250-gastro-cantur


Logo Nos Vamos

Empresas Amigas