Los versos del viento sobre el Mar, en Miriñaque

Tiempo de lectura: 1 min

Este fin de semana, Escena Miriñaque se centra en la programación infantil con el ‘Children Planet’. Tras cerrar su programación de adultos, al finalizar el ciclo ‘Must Have’, la compañía de teatro alternativo santanderina que está ubicada en la calle Isaac Peral puede centrarse en los más pequeños.

'Vientos de Mar', de Higiénico Papel Teatro.

‘Vientos de Mar’, de Higiénico Papel Teatro.

En esta ocasión, en doble sesión el sábado y el domingo, traen la obra ‘Vientos de Mar’, ofrecida por la compañía Higiénico Papel Teatro.

Esta didáctica obra en verso busca acercar a los niños a la poesía y hablará sobre los beneficios de estar en el agua y la playa, como respirar el aire puro y limpio de las playas, o que es un lugar idóneo para hacer nuevos amigos y jugar durante un largo rato.

Pero también enseñarán que en ella se puede nadar, pescar o tomar el sol, e incluso tiene regalos como corales o piedras preciosas.

Esta singular obra está pensada para toda la familia, especialmente aquellos niños que sean mayores de 3 años y tengan ganas de aprender y disfrutar al mismo tiempo. El sábado la sesión será a las 18:00 horas y el domingo, como siempre, a las 12:00 horas. Las entradas cuestan 7 euros, aunque hay una promoción que las rebaja a 6 euros para grupos de cuatro personas o más.
Para más información, Escena Miriñaque cuenta con un teléfono, 942052911, y un correo electrónico, escenamirinaque@gmail.com.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.