Google ‘buscará’ en la red social cántabra del empleo

Tiempo de lectura: 1 min

El buscador Google ha seleccionado a la empresa cántabra Wooorker, una red social que conecta a los que quieren y a los que ofrecen empleo, para uno de sus proyectos.

En concreto, para un programa piloto de asesoramiento personalizado, dirigido a empresas como esta start up cántabra, una plataforma que combina las principales funciones de una bolsa de empleo y de una red social, conectando a personas que buscan trabajo con empresas e instituciones que ofertan desde cualquier lugar del mundo.

Imagen gráfica de esta red social de búsqueda de empleo

Imagen gráfica de esta red social de búsqueda de empleo

La iniciativa de los impulsores del proyecto incluye bolsas de empleo y gestiones personalizadas.

Además, frente a las plataformas líderes del sector incorpora una serie de mejoras y es totalmente gratuita tanto para la organización que oferta como para los demandantes de trabajo.

Otro elemento diferenciador de ‘Woorker.com’ es que aplica la gamificación o dinámicas de juego en la búsqueda de empleo para convertir en amena una tarea aburrida y lograr así que permanezcan más tiempo en la plataforma y completen el proceso.

De momento, sus responsables, recibidos este martes por el presidente cántabro Miguel Ángel Revilla, ya tienen en sus vitrinas (salieron simbólicamente al mercado el año pasado, el 1 de mayo, Día del Trabajo) el haber sido finalistas de ‘Emprendedor XXI’ de “la Caixa”; el Gobierno de Cantabria, a través de SODERCAN, les nombró en diciembre como la tercera mejor empresa de base tecnológica

Además, el pasado mes de marzo han sido seleccionados con otras siete empresas españolas para participar en el fondo de inversiones ‘Conector’.

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.