La Campa de La Magdalena suma a su oferta un festival para niños y jóvenes

Tiempo de lectura: 2 min
Abraham Mateo

Abraham Mateo

Un festival de música creado para el público más joven. Esa es la base del Hoky Popi Music, que se celebrará el 30 de julio en la campa de La Magdalena dentro del ciclo de conciertos de la Semana Grande de Santander, que ya incluía citas como Música en Grande o el Santander Music.

Las puertas del Hoki Popi Music se abrirán a las 17.00 horas con la Campa Interactiva; zona de juegos, talleres gastronómicos, zona motos y actuaciones musicales en pe-queño formato.

A partir de las 21.00 horas comenzarán los conciertos, cuyos primeros protagonistas confirmados son el ídolo juvenil Abraham Mateo, la banda Efecto Pasillo, José María Ruiz, ganador de La Voz Kids 2015 y Sofía Ellar, a los que se sumarán nuevos artistas en las próximas semanas.

Las entradas para el festival ya están a la venta en la web hokypopimusic.es y El Corte Inglés en tres modalidades.

La entrada normal al festival (30 euros), la entrada Premium con acceso a la Campa Interactiva (45 euros) y la entrada Over ´18 para adultos que acompañen a los menores (15 euros).

Además, existe el formato Pack Familia y Pack Familia Premium con los que comprando 2 entradas de niño tienes 1 entrada de adulto de regalo.

La oferta de salida de todas las modalidades, tanto entradas individuales como packs, incluye un descuento de 5€ en los importes.

Además, este tercer festival de verano organizado por Mouro Producciones, tendrá en paralelo un concurso de talento_ Hoky Popi Talent. Se celebrará en junio en El Corté Inglés de Santander y del certamen saldrá el grupo juvenil que forme parte del cartel definitivo.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santan-der y con patrocinadores como El Corte Inglés, El Buen Pastor, Coca-Cola y La Gallofa.

980x250-gastro-cantur

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.