Bathco acoge un encuentro internacional de arquitectos

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa cántabra especializada en el sector del baño organizó este pasado jueves un encuentro en sus instalaciones con los ponentes más representativos de la WORKPLACE CONFERENCE, conferencia que este año se ha celebrado por primera vez en Santander en el Espacio Ricardo Lorenzo del Colegio de Arquitectos.

Bathco, como patrocinador de A´DESIGN SANTANDER, cita en torno al diseño que se celebra durante este mes en la capita,, reunió en sus instalaciones a las personalidades más representativas de la Workplace Conference «Más allá del 2020», como son:  Juan Carlos Baumgartner, fundador y director de la firma de arquitectura Space México, uno de los 10 mejores despachos de arquitectura en México;, Francisco Vázquez Medem, presidente de la firma de consultoría y arquitectura 3G Office; Sergi Corbeto, CEO y socio fundador Mind the Gap; o Antonio Heras, Workplace Innovation Global Director de 3G Office.

Uno de los diseños de David Delfín para Bathco

Uno de los diseños de David Delfín para Bathco

Este encuentro previo a la conferencia y organizado por Bathco, al que también asistieron el decano del Colegio de Arquitectos de Cantabria, José Ignacio Villamor, y diferentes profesionales del mundo de la arquitectura y la construcción, supuso una oportunidad para conocer de primera mano los nuevos conceptos y formas de trabajar que imperan en el mundo de la arquitectura y se convirtió en una distendida charla acompañada de una degustación gastronómica y una cata de vinos.

Bathco se encuentra en pleno proceso de expansión y especialización; sus productos cada vez están más ligados al mundo de la arquitectura de interiores, la decoración y el diseño industrial.

La Workplace Conference es un punto de encuentro con prestigiosos profesionales internacionales organizado por 3G Office y llega a Santander para participar en el marco de conferencias de la exposición A’Design Santander que se podrá visitar hasta el próximo día 12 en la sala de exposiciones del Espacio Ricardo Lorenzo.

Desde 1977, Bathco fabrica una amplia gama de productos para el baño: lavabos, accesorios, muebles, inodoros, bañeras y platos de ducha, que exporta desde Cantabria a 75 países en todo el mundo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.