El Almacén de las Artes organiza un curso de edición digital de vídeo

Tiempo de lectura: 1 min

El próximo mes de junio comenzará en El Almacén de las Artes de Astillero un nuevo curso formativo sobre edición digital de videos con Adobe premier dirigido prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas.

El Almacén de las Artes

El Almacén de las Artes

El curso que se impartirá de manera gratuita tiene una duración de 35 horas desarrollándose las clases en turno de tarde.

Con este curso los interesados podrán dominar las técnicas para la captura y el montaje de películas en distintos formatos y para distintos medios (ordenador, televisión, cine, internet).

Asimismo, el curso enseña distintas técnicas de montaje y creación de películas y la realización de efectos como fundidos, transparencias, animación de imágenes, así como la edición de audio y la exportación final de la película.

Los interesados en participar en esta formación pueden dirigirse a El Almacén de las Artes (Pza. del Mercado S/N, Astillero) o bien llamando al 942 544 216 / 942 077 065 así como a través de la propia página web www.elalmacendelasartes.com/ o el mail info@elalmacendelasartes.com

La apuesta se suma a otras relacionadas con el mundo audiovisual en Astillero, como otros cursos de El Almacén de las Artes o su concurso de videoarte.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.