Opium, diez años llenando la noche de música

Tiempo de lectura: 1 min
David Ban Bylen

David Van Bylen

Mayo es el mes de las flores, de las madres, de los indignados….y del Opium, porque esta sala santanderina en la calle Daoíz y Velarde, un clásico ya de la música que se mueve entre Pombo y Cañadío, entre la noche y la madrugada, y entre todo tipo de estilos, abrió sus puertas en mayo.

En concreto, en un mayo de 2006, lo que supone que tienen mucho que celebrar, porque en el mundo de la música, los años en pie valen más (como esa leyenda que adjudica a los años perrunos un lustro de los humanos).

Por eso, han preparado un programa de actividades que incluye lo que mejor se les da, música, durante dos fines de semana, con algunos de los que ya pueden considerarse sus clásicos: Isaías Rojo de Lazy, Marc Dorian o un nombre tan asociado a la sala que bien podría tener una placa en una pared, David Van Bylen, DJ y miembro de Estereotypo.

Seguir leyendo

Más sobre el mundo de la música en Cantabria con MONDOSONORO

Mondosonoro

Mondosonoro

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.