La biblioteca municipal de Astillero, punto de recogida de libros infantiles de la campaña ‘Cuentos contra el cáncer’

Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Astillero ha habilitado en la Biblioteca municipal “Miguel Artigas” un punto de recogida de libros infantiles y/o juveniles destinados al Hospital Marqués de Valdecilla dentro de la iniciativa solidaria puesta en marcha #cuentoscontraelcancer con motivo del Día internacional contra el cáncer infantil.

El objeto de la misma es ayudar a hacer  más amena la estancia de los niños que padecen esta enfermedad y están hospitalizados,

El Hospital Marqués de Valdecilla es el tercer hospital que a través de esta iniciativa se pretende llenar de cuentos.

Los libros a aportar deben ser nuevos o de segunda mano en perfecto estado pudiendo aportarse tantos cuentos como se quiera.

La fecha tope de recogida de cuentos en el punto establecido por el Ayuntamiento de Astillero, la Biblioteca municipal, es hasta el 6 de junio incluido.

Los interesados en conocer más información sobre la campaña pueden hacerlo en www.pequefelicidad.com

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.