Un cortometraje cántabro se ‘cuela’ en Cannes

Tiempo de lectura: 1 min
Belén Rueda protagoniza este trabajo

Belén Rueda protagoniza este trabajo

El Festival de Cine de Cannes, que se celebra estos días en Francia, incluye dentro de su vocación de punto de encuentro del mundo del cine un apartado específico para los cortometrajes dentro del cual se proyectará el trabajo de un realizador cántabro que viene realizando ya un importante periplo por distintos festivales internacionales.

Así, en el Marché du Film del Festival de Cannes se encuentra el Short Film Corner de Cannes, del 16 al 22 de mayo, cita en la que se representará ‘Broken Basket’, que está protagonizado por un rostro muy popular, el de Belén Rueda, en la actualidad en la primera línea por su papel protagonista en ‘La embajada’.

Es un trabajo del cántabro Roberto Ruiz, que además viene de recibir el Premio ‘Dunas de Liencres’ al Mejor Cortometraje de Cantabria en el recientemente celebrado festival Piélagos en Corto y que ha recorrido distintos festivales internacionales, además del Corto y Creo que se celebra en Santander. SEGUIR LEYENDO

CINENTERATE

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.