El circuito EnREDarte llega a Reocín, Escalante y Castro Urdiales con magia y teatro

Tiempo de lectura: 1 min

El circuito artístico EnREDarte, organizado por la Consejería de Cultura, llevará distintas propuestas escénicas a las localidades de Reocín, Escalante y Castro Urdiales este fin de semana.

El itinerario comenzará este viernes, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel a las 18,00 horas, con el espectáculo “La magia está en los libros” del mago Julianini, destinado a un público infantil a partir de cinco años.

Rebanal Teatro

Rebanal Teatro

Esa misma jornada, en el ático del ayuntamiento de Escalante a las 18,00 horas, el mago Xuxo presentará su show para público familiar, en el que los espectadores tendrán un protagonismo especial participando activamente en la ejecución de los trucos.

El sábado 21, a las 19,00 horas, en Centro Musical Ángel García Basoco de Castro Urdiales, la compañía Rebanal teatro presenta ‘Quijote Clown’, un espectáculo que dramatiza alguno de los momentos más significativos de la novela de Cervantes, como la decisión de Alonso Quijano de hacerse caballero andante, la aventura de los molinos, el tropiezo con el vizcaíno, el retablo de Maese Pérez, el Caballero de la Blanca Luna, el episodio de las ovejas confundidas con ejércitos…

El objetivo de esta función es dar a conocer aspectos de esta novela universal de una manera amena y divertida. Esta propuesta se incluye en las actividades organizadas por Cultura para conmemorar el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.