Fan Zone con pantalla gigante el Rocambole para vivir la final de la Champions

Tiempo de lectura: 2 min

rocambole fan zone champions)La Sala Rocambole (C/Hernán Cortés 35) ha organizado una Fan Zone para vivir la final de la Champions que disputarán este sábado, 28 de mayo,  el Real Madrid y el Atlético (20.45 horas) y con la retransmisión en directo en Radio Mix FM (106.3 FM) del equipo de Emmedios, productora de Buenas Tardes Cantabria y de EL FARADIO.

Desde las ocho de la tarde, los aficionados de ambos equipos podrán acceder para ver la previa y el partido en la pantalla gigante de la sala.

Para animar el ambiente, se sortearán dos camisetas oficiales de la final de Milán, de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y de Fernando Torres, del Atlético.

Y se organizará una gran porra que se llevará el acertante del resultado final del partido.

Los promotores han establecido precios especiales: happy hour durante todo el evento con dos medias de cerveza al precio de tres euros y copas a cinco euros.

Para templar los nervios y llenar un poco el estómago, habrá un catering gratuito a base de pizza y nachos del restaurante Masamadre Fun Food (C/Marina 1-esquina con Arrabal).

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE RADIO MIX FM

Para animar la previa, el partido y la entrega de la Champions al ganador, Radio Mix FM (106.3 y 100.7 FM) retransmitirá en directo el partido desde la Fan Zone del Rocambole.

El programa especial estará dirigido y presentado por Guillem Ruisánchez, presentador en la emisora del magazine de actualidad Buenas Tardes Cantabria (BTC).

En su trayectoria profesional ha trabajado cubriendo al Racing de Santander y a los equipos del fútbol cántabro (Cadena SER y Telebahía).

Y fue el narrador del primer partido de rugby retransmitido para Cantabria: la final de la Copa del Rey de 2014 en Palencia, a la que llegó el Bathco Independiente de Santander.

En esta ocasión, la narración correrá a cargo de Felipe de la Torre, del equipo de deportes de Emmedios, habitual de la sección Fútbol Humilde en BTC que repasa la evolución de los equipos del fútbol más modesto de Cantabria y narrador de partidos para Radio Meruelo.

En los comentarios estarán acompañados por un amplio equipo de comentaristas: una buena representación del fútbol cántabro y tertulianos habituales de BTC, simpatizantes tanto del Real Madrid como del Atlético.

En el micrófono inalámbrico estará la periodista Eva Mora, con entrevistas a los aficionados que se acerquen a la Fan Zone del Rocambole.

Y habrá conexiones con los puntos donde se vive con más pasión la final de la Champions League, como las peñas de uno y otro equipo en Cantabria o en Madrid, desde las zonas habilitadas para que los aficionados del Real Madrid y del Atlético sigan la final.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.