Bezana abre ludoteca y servicio de comedor en verano

Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana a través de la concejalía de Educación oferta 120 plazas en la ludoteca municipal durante los meses de verano para niños de edades comprendidas entre tres y doce años.

El horario de la ludoteca para las fechas vacacionales del 1 de julio al 31 de agosto será de 8 ó 9 de la mañana hasta las tres de la tarde.

Actividads de la ludoteca

Actividads de la ludoteca

Este servicio municipal se ubica en el colegio público Buenaventura González de la Avenida Menéndez Pelayo de Bezana.

Entre las novedades de este año destaca la puesta en marcha del comedor escolar.

De las 120 plazas ofertadas, 45 de ellas serán con este servicio de comedor que será realizado en las propias cocinas del colegio público Buenaventura González, sede de esta ludoteca veraniega.

Para los niños que usen este servicio, el horario de la ludoteca será de 9 a 13 horas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana quiere garantizar con esta iniciativa un correcto servicio de comidas para aquellos niños y niñas que lo necesiten, diseñando unos menús adecuados para los pequeños comensales y con un coste ajustado a la situación económica actual.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.