Escenario Santander presenta con una fiesta el Hey Hey My Fest!

Tiempo de lectura: 3 min

La agenda semanal de este fin de semana comienza en la calle del Sol, en el restaurante UMMA, que ofrece un concierto de Vento Tempo Dúo a partir de las 21.30 horas.

A la misma hora, la Sala Black Bird Club celebra otra Fiesta de los 80 con la banda de versiones en castellano Los Pájaros, que es banda residente del Black Bird Club y que cada último jueves del mes se sube al escenario a tocar temas de los grandes grupos de los 80 como Hombres G, Radio Futura, Tequila, etc.

Hey, Hey, my Fest! en Escenario Santander.

Hey, Hey, my Fest! en Escenario Santander.

Y, también a las 21.30 horas, El Café de Noa presenta Rusty Daneel, el proyecto musical de Victor Anta. La entrada a la actuación cuesta 3 euros, mediante el cual pretende ser una vía de explorar distintos caminos musicales y también rescata canciones de su primer disco ‘Tracks from Mars’.

Media hora después, a la 22.00 horas, la Sala Niágara ofrece en concierto al dúo madrileño Juno & Darrell, que recientemente acaban de grabar su primer single en vinilo, ‘Kalimba Beat’, influenciado por la música africana que se identifica con un concepto contemporáneo de espiritualidad, donde se encuentra la electrónica con esencia afro, sintetizadores y elementos orgánicos.

Este viernes, 1 de julio, tiene lugar el plato grande el fin de semana, la fiesta de presentación de Hey Hey My Fest!, que contará en su primera edición con JP Harris, Los Deltonos y Johnny Hate.

A las 21.00 horas comienza la primera cita de este festival diferente en el Escenario Santander que cuenta con varios objetivos: el primero de ellos es poder ofrecer al público más exigente varias noches con propuestas de altísimo nivel.

Las entradas son de 12 euros en compra anticipada y 16 en taquilla, y el objetivo común es que siempre se tiene la música americana como protagonista y con homenajes constantes a los estilos musicales que significan los cimientos del género.

El Hey Hey My Fest se celebrará el 8 y 9 de julio en Escenario Santander y también habrá actividades paralelas al festival y cine documental en colaboración con la Filmoteca de Cantabria.

SLAM POÉTICA EN LA NAVE QUE LATE

El mismo viernes, la Sala Sümmum ofrece baile con mucho ritmo con Future Fridays, a través de los sonidos más vanguardistas y el groove más actual. Temazo tras temazo que harán que tus zapatillas bailen sola.

El Café de Noa presenta Rusty Daneel, el proyecto musical de Victor Anta.

El Café de Noa presenta Rusty Daneel, el proyecto musical de Victor Anta.

Se ofrece entrada gratis o descuento (2 copas por 10 euros o 2 cervezas por 6 euros) hasta las 3:00 de la mañana. También para los días especiales la entrada + 2 copas 12 euros hasta las 3:00.

A las 00.00 comienza en la Sala Niagara la Fiesta Dubwise, para sacudirse las penas bailando en una sesión especial de presentación de La Concha Reggae Vibes.

El sábado, 2 de julio, La Nave Que Late acogerá el evento The Edgar Allan Poets, la primera Slam Poética a través de redes sociales en nuestro país, con una gran repercusión en el mundo virtual. Será a las 21.00 horas, con una duración de unas dos horas, al precio de tres euros.

También el sábado el Cuarto Verde llega a Rock Beer the New tras haber registrado en febrero de 2015 su nuevo trabajo Metroglobina, otra vez en El Sótano de Iker Piedrafita. Este disco tiene colaboraciones como Rosendo Mercado con su voz o Diego Chacho con la guitarra. En el concierto estarán acompañados del grupo cántabro de rock Complejo de Edipo. Las entradas cuestan 3 euros de compra anticipada y 5 en taquilla.

Por último, el domingo 3 de Julio a las 20:30 horas, el Black Bird Club ofrece un ‘Tributo a Marc Anthony’. El precio de las entradas es de 7 euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.