Sembrando semillas para buscar sonrisas de alimentos

Tiempo de lectura: 2 min

Este viernes 1 de julio, a las 19.00 horas, la Junta de Cofradías de Santander organiza el evento Semillas Solidarias, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander.

El encuentro solidario será en la plaza Porticada de Santander, y cuenta con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Benéfica Buscando Sonrisas y de recoger alimentos para la Cocina Económica de Santander.

Presentación del evento Semillas Solidarias.

Presentación del evento Semillas Solidarias.

Esta mezcla de entretenimiento, merienda y sorteos comenzará con un pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores San Celedonio, que discurrido desde la plaza de Pombo hasta el Ayuntamiento con animadas versiones musicales.

También a las 19.00 horas, se ofrecerá en la plaza Porticada una merienda consistente en un perrito caliente (también en pan para celiacos), una bebida y un café al precio de tres euros, mientras los asistentes disfrutan de la música de Los Blue Yeyés y de Compañía de Sueños Ilimitada, y del divertido espectáculo del mago Luis.

RIFAS DE REGALOS Y SORTEOS DE PRODUCTOS

Además, con cada merienda, se entregará una participación para las rifas de regalos, que diferentes colaboradores han cedido para la ocasión. De esta manera, se sortearán productos cedidos por el Real Racing de Santander, una camiseta firmada por Ruth Beitia y otra del Real Madrid Corazón Classic Match.

También se sortearán entradas dobles para el Zoo de Santillana y el Museo Marítimo, descargas gratuitas de videojuegos del estudio cántabro Herrero Games, una comida en el restaurante italiano Mamma Angelina de Somo e invitaciones para disfrutar de las instalaciones del centro deportivo Marisma.

La recaudación económica del evento irá destinada a la construcción de un parque infantil para niños ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, que promueve la Asociación Benéfica Buscando Sonrisas.

Asimismo, se recogerán alimentos para la Cocina Económica de Santander, por lo que se invita a todos los asistentes a colaborar con alimentos no perecederos. de Santander y los asistentes podrán, también, compartir sus mensajes y fotos a través de Twitter y Facebook con la etiqueta #SemillasSolidarias.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.