San Vicente jugará al fútbol sala las 24 horas

Tiempo de lectura: 2 min

Los días 9 y 10 de julio San Vicente de la Barquera acoge el XXXI Torneo Anual de Fútbol Sala 24 horas. Organizado por el club local Folía Fútbol Sala, en colaboración con el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y Onda Occidental, el evento se celebrará en el Polideportivo Municipal.

La villa barquereña

La villa barquereña

En partidos de 50 minutos, se enfrentarán desde las 15.00 horas del sábado equipos formados en categorías de mayores y menores, como Bar Recreo, Cervecería Estadio, Compitruenos, Prellezo o La Solana.

La semifinal empezará el domingo, a las 10.00 de la mañana con una final para cada una de las categorías que será a partir de las 11.40 para los menores y las 12.30 para los mayores.

ABAÑO CELEBRA LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN LÁZARO

Además, este viernes, 8 de julio, comienzan en Abaño (pedanía de San Vicente de la Barquera) las fiestas patronales de su patrón, San Lázaro. A las 21.00 horas comienza la fiesta con una parrillada para todos los asistentes, seguida a las 22.00 horas con un bingo popular con premios importantes.

El sábado, a las 13.00 horas, tendrás lugar la primera gran blancada y a las 14.30 se celebrará una paella popular para todos los asistentes.  Por la noche habrá sesión musical con el Grupo Latidos y Mario DJ.

El domingo 10 será el Día Grande que iniciará el día bien pronto, a las 09.00 horas con una diana floral, seguida a las 12.00 con una misa solemne en honor al patrón San Lázaro, cantada por la Coral Barquera.

A las 12:45 horas partirá una procesión del salto por las calles del pueblo, acompañada del Grupo de Folklore, que concluirá a las 13:30 horas con una segunda Blancada con degustación de un lunch gentileza de la comisión.

Por la tarde habrá sesión infantil con hinchables para los más pequeños y juegos infantiles con regalos para todos los niños presentes a partir de las 16.30 horas.

A las 19.00 comienza la música, que durará hasta las 23.00, horas del fin de las fiestas. Entre medias, a las 20.30 horas se repartirá una parrillada para todos los asistentes.

Además, San Vicente de la Barquera acogerá el mismo domingo un mercadillo solidario en la Plaza Mayor a favor de la Asocación Izara y Cáritas local.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.