Días Desur se especializa en tomate, queso y jamón

Tiempo de lectura: 2 min

330El restaurante Días Desur, perteneciente al Grupo Deluz, está en pleno proceso de renovación, celebrando su noveno aniversario y expandiendo un negocio más que fructífero.

Ubicado entre las calles Hernán Cortés y Peña Herbosa de Santander, el establecimiento está remodelándose por completo e incluye una sorpresa en la parte de atrás, la que da al famoso barrio de los blancos de los domingos.

Tomate, el nuevo ingrediente no tan secreto del Grupo Deluz.

Tomate, el nuevo ingrediente no tan secreto del Grupo Deluz.

Peña Herbosa tendrá un espacio extra en el que hacer una parada gastronómica. Es el apartado que han llamado ‘Tomate, queso y jamón’, en el que solo se degustarán pinchos con estos tres productos esenciales.

Este pequeño bar cuenta solo con dos mesas para seis comensales y una pequeña barra donde entran un máximo de 10 personas

Los productos, como es costumbre en el Grupo Deluz, son de carácter ecológico y respetando la proximidad y la artesanía de la que hacen gala en todos sus restaurantes. El tomate puede tomarse con cuatro aceites diferentes.

El jamón tiene un origen cuidado y garantizado, y los siete diferentes tipos de quesos son de calidad. Por último, un ingrediente imprescindible que llega desde Potes, el pan de Vieda, desde Cabezón de Liébana.

En esta nueva sección también se potenciarán 30 vinos nuevos de jóvenes españoles que en Cantabria no se pueden conseguir a pesar de que su precio es muy asequible. Se compone de cuatro vinos: dos blancos y dos tintos con nombres, el Perro verde, el Novio Perfecto, LUR y Parotet.

Un modo de incentivar los nuevos talentos que es uno de los toques especiales de los hermanos Zamora, que haya donde tocan, triunfan.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.