Gómez de la Serna facturó 21.000 euros por un informe de preferentes de Caja Cantabria

Tiempo de lectura: 1 min
preferentes12m_w

Protesta de afectados por las participaciones preferentes frente a la sede de Caja Cantabria en la Plaza Porticada de Santander || Foto: El Faradio

La empresa del exdiputado del PP, Pedro Gómez de la Serna, facturó más de 21.000 euros por un informe jurídico sobre participaciones preferentes de Caja Cantabria en el año 2014, cuando aún era parlamentario del Congreso.

Así lo revela una factura que consta en el sumario Arístegui-De la Serna al que ha tenido acceso Infolibre y que adelanta en la portada de su edición de este miércoles con el titular ‘De la Serna también hizo negocio con las preferentes: facturó a Liberbank más de 21.000 euros por un informe’.

La factura indica que una de sus sociedades, Scardovi SL, cobró por un informe jurídico sobre «conflictividad en materia de participaciones preferentes» de Caja Cantabria. La empresa realizó el trabajo para Liberbank en el año 2014, cuando aún era diputado en la cámara baja.

Como recuerda la información, el FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria) inyectó 1.806 millones de euros públicos a las entidades integradas en Liberbank.

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.