Bathco patrocinará el concierto solidario del Música en Grande

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa cántabra Bathco continúa con su apuesta por apoyar la cultura de la región y las actividades de Santander. Lo ha demostrado en este 25º aniversario de Artesantander, en el que han convocado los Premios de Arte Contemporáneo Bathco para apostar por artistas contemporáneos que traspasen fronteras gracias a la calidad de su trabajo.

Este año, también estará presente en la octava edición del festival de referencia en Cantabria, el Música en Grande.

Los conciertos de Música en Grande en la Campa de la Magdalena son uno de los platos fuertes del verano.

Los conciertos de Música en Grande en la Campa de la Magdalena son uno de los platos fuertes del verano.

Como cada año, la programación del festival Música en Grande cuenta con un concierto solidario que se celebrará el próximo 24 de julio. Esta edición estará protagonizada por Manuel Carrasco, que contará como teloneros con el espectáculo de DSD, el trío formado por Lolo Alonso con su violín eléctrico, Gao Percussion y el DJ Víctor Montero.

Este concierto está patrocinado por Bathco y CaixaBank, y destinará el 50% de la venta de cada entrada del concierto solidario a financiar la construcción del Parque Infantil de Valdecilla, una iniciativa de la asociación Buscando Sonrisas que busca mejorar la calidad de vida de niños ingresados.

Además, un año más, Bathco contará con un apartado en la zona vip de Música en Grande, que se celebrará del 21 al 25 de julio en la campa de la Magdalena, donde recibirá a clientes y amigos para que puedan disfrutar de cinco días de música, con Alejandro Sanz, Los Suaves y Amaral, entre otros.

También es esta octava edición del festival habrá una noche dedicada a la música de los 80 con Danza Invisible, Modestia Aparte y Un pingüino en mi ascensor.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.