Una enfermedad de Bunbury fuerza a reestructurar el Santander Music

Tiempo de lectura: 2 min

Era el primero de los artistas que iba a actuar en el Santander Music, el festival de música indie que se celebra desde hoy y hasta el sábado en la Campa de La Magdalena.

Bunbury

Bunbury

Pero un cuadro de faringitis en Enrique Bunbury, con el que comenzaba este mismo jueves el evento –y que además era el concierto patrocinado por el Gobierno de Cantabria para la promoción del AÑo Lebaniengo–, ha llevado a un cambio de planes.

Conscientes de la alteración de planes que supone esta incidencia para el público justo el primer día, la organización del festival daba a través de redes sociales distintas alternativas:

-Santander Music ofrece la posibilidad de canjear la entrada de día del jueves, conmutándola por un abono para los tres días del festival. Para los asistentes que deseen esta opción, no tendrán que realizar ningún cambio, ya que todas las entradas validadas en la primera jornada, pasarán a ser abonos para los tres días del festival.

-O la devolución opcional del importe de la entrada de día

No obstante, para el público que desee recuperar el coste de la entrada de jueves, la organización procederá a devolver el importe de las entradas a la mayor brevedad posible. Se devolverá solamente el importe de las entradas que no hayan sido validadas para el jueves 4 de agosto.

Asimismo, la organización de Santander Music pone a disposición de las personas que habían adquirido una entrada física o hard ticket el correo electrónico devoluciones@santandermusic.es, donde se atenderá a todos los clientes para hacer la devolución pertinente.

Y para los usuarios que habían adquirido entrada de venta online la organización procederá a devolver la totalidad del importe directamente en la misma cuenta desde la que se realizó el pago lo antes posible.

La jornada de este jueves de Santander Music tendrá varios cambios de horario a consecuencia de esta cancelación de ultima hora. La organización dará a conocer los nuevos horarios para esta jornada a través de su página web y sus redes sociales oficiales, un canal de comunicación en el que se mueven con gran soltura y con el que han conseguido crear una comunidad fiel en torno al festival.

Santander Music asegura que siente mucho tener que dar esta noticia a escasas horas de la apertura de su octava edición y las molestias que haya podido ocasionar este cambio,.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.