San Vicente celebra su Feria del Comercio

Tiempo de lectura: 1 min

El comercio de San Vicente de la Barquera sale este fin de semana largo a la calle, a traves de la décima edición de la Feria de Comercio.

Organizada por la Asociación de Comerciantes Barquereños junto con el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera contando con la colaboración de AFODEB (la asociación local de empresarios) y de Onda Occidental Cantabria.

Así, en el centro del pueblo se podrán ver y adquirir productos de comerciantes locales, en una iniciativa que persigue aprovechar la mayor afluencia de personas este mes a la turística villa barquereña.

Esta cita coincide con los últimos días de la exposición del Colectivo de Ceramistas de Cantabria, que se desarrolla hasta el 15 de agosto.

Esta muestra puede visitarse en el Castillo de San Vicente de la Barquera. La villa barquereña ha sido la primera etapa de una exposición itinerante que recorrerá las distintas etapas del Camino Lebaniego (justo el año que viene es año santo lebaniego).

Entre las propuestas de ocio y actividades en San Vicente de la Barquera para este fin de semana también figura el espectáculo Abracadabra, con el Mago Nacho, este sábado a las 20.30 horas en el auditorio municipal David Bustamante.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.