Subir

Top

0

San Vicente celebra su Feria del Comercio

12 de agosto de 2016. POR

El comercio de San Vicente de la Barquera sale este fin de semana largo a la calle, a traves de la décima edición de la Feria de Comercio.

Organizada por la Asociación de Comerciantes Barquereños junto con el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera contando con la colaboración de AFODEB (la asociación local de empresarios) y de Onda Occidental Cantabria.

Así, en el centro del pueblo se podrán ver y adquirir productos de comerciantes locales, en una iniciativa que persigue aprovechar la mayor afluencia de personas este mes a la turística villa barquereña.

Esta cita coincide con los últimos días de la exposición del Colectivo de Ceramistas de Cantabria, que se desarrolla hasta el 15 de agosto.

Esta muestra puede visitarse en el Castillo de San Vicente de la Barquera. La villa barquereña ha sido la primera etapa de una exposición itinerante que recorrerá las distintas etapas del Camino Lebaniego (justo el año que viene es año santo lebaniego).

Entre las propuestas de ocio y actividades en San Vicente de la Barquera para este fin de semana también figura el espectáculo Abracadabra, con el Mago Nacho, este sábado a las 20.30 horas en el auditorio municipal David Bustamante.

 


Asienta Asesores

Empresas Amigas