Las tecnológicas españolas colaboran: acuerdo entre Wolder, Yoigo y Panda

Tiempo de lectura: 1 min

La empresa cántabra de nuevas tecnologías Wolder ha llegado a un acuerdo con la operadora de telefonía móvil Yoigo para incluir en el catálogo del operador su smartphone WIAM #23, así como con Panda, empresa española de seguridad informática que protegerá los productos de Wolder.

Dispositivo Wolder

Dispositivo Wolder

Estos acuerdos suponen la apertura de una vía de colaboración entre tres compañías españolas que compiten en un mercado tan global y duro como el de las telecomunicaciones.

En el caso de Wolder y Yoigo, ambas emrpesas se caracterizan por los bajos precios que han conseguido hacer más asequibles sus productos a un gran público.

En concreto, el precio es de 59 euros para los clientes de prepago. En postpago es  euros para portabilidades de contrato en La del Cero 5GB y en La del Cero 1.2GB.

En cuanto al acuerdo con Panda, Panda Mobile Security protegerá los equipos Wolder (smartphones y tabletas) durante un año sin coste alguno para el usuario. Podrá descargarse dentro de la app de contenidos Premium de Wolder, “Big Button”, específica para clientes.

El objetivo es combatir ls virus y malware que están llegando con cada vez más frecuencia y dando problemas a los usuarios de dispositivos móviles.

Y permite disponer de opciones como antivirus en tiempo real, aumento de la velocidad del dispositivo y optimización de la batería, antirrobo y localización del dispositivo, localización remota, bloqueo remoto y alertas de robo, entre otras funcionalidades.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.