Librería Gil acoge una exposición sobre narrativa infantil

Tiempo de lectura: 1 min

sobrevolandoLa librería Gil de la plaza Pombo inaugura este viernes la exposición ‘Sobrevolando: Autogiro, 10 años de ilustración’. En ella se recoge una selección del trabajo realizado por Laura Sua y José Manuel Córdoba en el estudio de ilustración y de creación literaria infantil, Autogiro.

La exposición estará disponible en Librería Gil a partir de este 19 de agosto, y se inaugurará a las 19.00 horas junto a la presentación de un libro con el mismo nombre, donde los autores firmarán con dibujo dedicado a cada asistente.

El trabajo más habitual de la editorial es sobre narrativa infantil, ya sean cuentos o lecturas para libros de educación. Tanto la exposición como el libro aniversario, muestran cronológicamente una selección de los trabajos que resultan más relevantes o especiales para los autores, ya por el especial cariño o dedicación, por el nivel de la editorial, o por marcar un paso adelante. Pasos que les ayudan a seguir “sobrevolando” por las páginas de los libros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.