Santa Cruz de Bezana remodelará varias áreas de juegos en los parques públicos

Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana llevará a cabo la remodelación y colocación de nuevas áreas de juegos y ejercicio en diferentes parques públicos de la localidad, como los de la Travesía San Fernando, Bezana Lago, Plaza Margarita y Avenida del Deporte.

El presupuesto para estas obras es de 14.000 euros y la inversión incluye el suministro y colocación de nuevos juegos, la sustitución de elementos estropeados y las reparaciones necesarias de carpintería.

La mayor intervención se realizará en el parque público de la travesía S

Parque de la travesía San Fernando de Santa Cruz de Bezana.

Parque de la travesía San Fernando de Santa Cruz de Bezana.

an Fernando, uno de los más utilizados del municipio, y que contempla la eliminación de una antigua zona de juegos totalmente estropeados por la falta de conservación y el paso de los años.

El Ayuntamiento ha decidido crear un sistema de estaciones para el ejercicio que puedan ser utilizados por un amplio abanico de usuarios, tanto para aquellos que practican poco como para los que hacen ejercicio regularmente.

Este sistema de estaciones de ejercicio, incluyen tandas de ejercicios con información de cómo hacerlos para personas de cualquier edad y forma física permitiendo de esta manera practicar deporte de manera fácil.

Estas estaciones de ejercicio están fabricadas con madera de pino nórdico con certificación de origen, impregnada en autoclave con soluciones certificadas y exentas de cromo, arsénico y solventes orgánicos.  Este tratamiento garantiza una resistencia a la pudrición de la madera durante un mínimo de 10 años.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.