El Faradio de la mañana y la tarde llega a Arco FM

Tiempo de lectura: 2 min

«Allende, despierta, que estamos llegando», es la frase con la que arranca el nuevo vídeo de la productora Emmedios. Y es que a partir del 3 de octubre precisamente El Faradio de la Mañana (otrora Buenas Tardes Cantabria) se encargará de despertar a los oyentes de Arco FM, la nueva emisora que sonará en Cantabria a partir del 26 de septiembre en el dial 103.2.

Los periodistas Óscar Allende, Eva Mora y Guillem Ruisánchez se mudan de emisora.

Los periodistas Óscar Allende, Eva Mora y Guillem Ruisánchez se mudan de emisora.

De 8 a 10 de la mañana, y de lunes a viernes, sonará en las ondas la voz de Guillem Ruisánchez, despertando a los cántabros, al igual que hace con un adormilado Óscar Allende en la segunda parte del vídeo ‘Nos Cambiamos’, titulado, ‘Llegamos’, que ha sido elaborado por el cineasta cántabro Felipe Gómez Ullate.

Si en el anterior veíamos cómo el equipo de Buenas Tardes Cantabria se despedía de su antigua emisora revelando la mudanza, en este ya se aprecia la llegada de los tres periodistas a los nuevos estudios.

Los nervios están a flor de piel con lo de la radio nueva, ya lo indica Eva Mora desde el asiento trasero del coche, contemplando las calles de Cazoña, por las que ya empieza a mezclarse el calor del verano y la caída de hojas del otoño.

Entre ambas estaciones, lloviendo o haciendo sol… Todo tipo de amaneceres se verán desde el estudio donde comienza una nueva etapa, de vuelta al horario habitual. Pero con unas vistas alucinantes, como se puede apreciar en el vídeo con la panorámica de lujo con la que contarán los periodistas que pasen por Arco FM.

Bajo esa imagen, aún en medio de la mudanza, Óscar Allende tiene la revelación y decide que una nueva etapa y un nuevo horario merecen nombre nuevo… Uno ligado al periodismo libre e independiente que defendemos desde este periódico.

«El Faradio, se va a llamar El Faradio», sentencia. «De la mañana», aclara Guillem. Y ahí es cuando surge la duda. Porque aunque se vuelve a los amaneceres, en esta ocasión no se dejan descuidados los atardeceres. «¿Es que habrá un Faradio de tarde?», pregunta Eva Mora extrañada.

Pues sí, de 19.00 a 20.00 horas de lunes a jueves. Y, por el gesto que le dedica Guillem, ya sabemos quién apunta para ser la encargada de conducirlo…

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.