El Astillero se prepara para una nueva edición de la Feria del Sotck

Tiempo de lectura: 1 min

 

Feria del Stock de Astillero (Imagen de archivo): Ayto de El Astillero.

Feria del Stock de Astillero (Imagen de archivo): Ayto de El Astillero.

Este fin de semana se celebrará en el pabellón de La Cantábrica una nueva edición de la Feria del Stock de Astillero, organizada por el Colectivo de Industriales y Comerciantes de Astillero-Guarnizo y Camargo (Cicagc) y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Astillero.

En esta edición serán 31 stands los que se publiciten durante el desarrollo de este evento que además contará con un servicio de bar. La feria abrirá sus puertas el sábado, de 10.30 a 21.00 horas, mientras que el domingo los visitantes podrán entrar a las instalaciones desde las 10.30 a las 20.00 horas.

La organización ha diseñado un programa de actividades de ocio que convertirán el pabellón en un espacio no solo para vender y comprar, sino en punto de encuentro y diversión para toda la familia. Así, habrá hinchables para los más jóvenes y sorpresas para el resto del público.

La Feria del Stock de Astillero pondrá a la venta a precios reducidos productos y artículos de lo más variado que durante el resto del año los comerciantes venden en sus establecimientos, desde ropa deportiva hasta productos de alimentación, artículos para el cuidado personal, objetos de decoración, mascotas y todo lo necesario para el hogar y el comienzo del curso escolar.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.