Fallece un trabajador en un accidente en una fábrica en Campuzano

Tiempo de lectura: 1 min

Esta tarde se ha producido una explosión en la fábrica Grato Parquet, de la empresa Forjater, ubicada en la localidad de Campuzano (Torrelavega), que ha dejado varios heridos.

El helicóptero medicalizado del Gobierno ha tenido que intervenir para trasladar al herido al hospital de Cruces.

El helicóptero medicalizado del Gobierno ha tenido que intervenir para trasladar al herido al hospital de Cruces.

Según informan testigos de la zona, una persona ha sido trasladada en helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria, y el 112 ha confirmado que se trata de un hombre de 59 años que resultó herido muy grave, y que fue evacuado por aire al Hospital de Cruces (Baracaldo), aunque finalmente ha fallecido de sus heridas.

El accidente se ha producido entorno a las cinco de la tarde cuando, al parecer, una tolva ha explotado dentro de la factoría, provocando un incendio.

Hasta el lugar se ha movilizado a sanitarios del 061, a los bomberos municipales y a la Policía Local.

Sin embargo, ante la dificultad de la operación, por la gravedad del herido y encontrarse en una zona inaccesible, se ha precisado que el helicóptero del Gobierno colaborara en el rescate.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.