Los lavabos cántabros de la casa de Gran Hermano

Tiempo de lectura: 1 min

La famosa casa de Gran Hermano en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra cuenta entre su mobiliario con lavabos diseñados en Cantabria.

La casa de Gran Hermano

La casa de Gran Hermano

En concreto, son dos lavabos Barros de la colección Natural Series de la empresa Bathco, con sede en Santander, especializada en el diseño y que exporta sus productos a más de 70 países.

Es una empresa que ya ha tenido algún proyecto mediática, ya que hay varias de sus colecciones que han sido diseñados por el polémico David Delfín o por el conocido Javier Mariscal (creador de Cobi, la mascota de Barcelona 92).

No es la primera vez que una empresa cántabra se asoma a la casa de Guadalix: en 2013 los azulejos de los baños fueron responsabilidad de Hisbalit, una empresa que fabrica azulejos de mosaico con un alto grado de personalización que le ha hecho llegar a otros productos televisivos como la telenovela Amar es para siempre y series como El Barco o Doctor Mateo.

Y en 2014 otra cántabra, Wolder Electronics, que fabrica tabletas y móviles desde el Valle de Buelna, se coló también en Gran Hermano al ser elegidas uan tableta y smartphone suyas como productos oficiales del programa.

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Marina Baamonde
    28 de septiembre de 2016

    “Una información muy buena, es lo que estaba buscando. Millones de gracias. Saludos.”

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.