Subir

Top

1

San Vicente de la Barquera acoge una carrera solidaria en beneficio de Cruz Roja Torrelavega

30 de septiembre de 2016. POR

El próximo 9 de octubre, San Vicente de la Barquera acogerá una carrera solidaria, que patrocina el Banco Santander con la colaboración de la Cruz Roja. Se trata de una carrera popular dividida en categorías por edad, por lo cual las marcas no contarán para ranking de corredores aunque sean federados.

Durante desde el día desde las 10.00 de la mañana, habrá pruebas para todas las edades. Todas ellas serán mixtas. La carrera de adultos, en la que podrán participar todos los mayores de 16 años, saldrá a las 10.00 de la mañana.

carrera 1En las de los menores estarán divididas en tres categorías atendiendo su edad, de 4 a 7 años, de 8 a 11 y de 12 a 15 años; y tendrán lugar a partir de las 11.00 de la mañana. Los más pequeños correrán una distancia de 500 metros, los de 8 a 11 años correrán 1.000 metros y los niños de 12 a 15 años correrán 1.500 metros.

El punto de línea de salida y línea de meta será el mismo y estará determinado por un arco hinchable situado en la Plaza Mayor del Fuero (antigua Plaza Jose Antonio). El recorrido de la carrera pasará por el puente de la Barquera, la Avenida Del Faro, volviendo por el puente y la Avenida De Los Soportales y la Plaza Mayor Del Fuero.

En cuanto a los premios, habrá medallas de oro, plata y bronce tanto de categoría masculina como femenina, así como diez unidades de camisetas para los diez primeros hombres que lleguen a meta y otras diez para la primera decena de mujeres.

También hay premios por equipo, y se dará una medalla por participación a todos los niños, así como premios para los recorridos especiales.

Las inscripciones en la carrera serán de forma online a través de la página web. El periodo de inscripciones online finaliza el 6 de octubre de 2016 a las 23:59 horas.

También existe la posibilidad de inscribirse presencialmente el mismo día de la carrera de 8:00h a 9:00h en carpa Banco Santander situada junto a la zona de salida de carrera. Esta inscripción solo podrá hacerse mediante pago por tarjeta, no se aceptarán pagos en efectivo.

El precio de inscripción son de 13 euros para los que quieran participar con camiseta, y 8 a los que quieran hacerlo sin ella. La entrega de dorsales y bolsa del corredor se hará el 9 de octubre de 2016, de 8:00 a 10:00 horas en la carpa de Banco Santander situada junto al arco hinchable de salida de carrera.

La celebración de la carrera se hará en colaboración con Cruz Roja Asamblea Local de Torrelavega. De hecho, de los 8 euros por inscripción de adultos, 4 se destinarán a Cruz Roja Asamblea Local de Torrelavega y el euro de inscripción de las categorías infantiles se destinará íntegramente a la misma.

Además existirá la posibilidad de que cualquier persona colabore con Cruz Roja Asamblea Local de Torrelavega enviando un SMS con la palabra “BARQUERA” al 28092. El coste del mensaje (1,2€) se destinará íntegramente a Cruz Roja Asamblea Local de Torrelavega.

La ONG estará presente en la carrera popular con una carpa en la que realizarán diferentes actividades para todos los públicos.

Comentarios

  1. luis

    me gustaría que se habilitara una página para poder inscribirse, he visto una pero no es posible apuntarse


logo_nexus4

Empresas Amigas