Deluz organiza una serie de encuentros con los mejores vinos de España

Tiempo de lectura: 2 min

El restaurante Deluz comienza esta semana una serie de encuentros con el eje central de un buen vino como protagonista.

Restaurante Deluz.

Restaurante Deluz.

Para estas cenas contará con una de las mejores enólogas de España, Ana Martín. A finales de los 90, ésta era una enóloga promesa y ahora en el 2016 la promesa se ha hecho realidad. Convertida en enóloga, química, investigadora, formadora, emprendedora y con una capacidad impresionante de transmitir sus conocimientos alrededor del vino, Ana Martín elabora ahora vinos por todos los rincones de España.

Este jueves, 27 de octubre, Deluz aprovecha para arrancar con esta serie de encuentros que harán las veces de cenas y catas que servirán de excusa para disfrutar de alimentos que nunca se comen y beber vinos a los que no se están acostumbrados.

En estas zonas se disfrutará también las charlas de Ana Martín, que hablará y explicará sobre los diferentes vinos hechos por ella en distintas bodegas repartidas por España. Estas cenas las han bautizado como el Club de los Cocineros Vividores.

En esta primera reunión contarán también con la aparición estelar de un productor de ibéricos de familia desde 1891, con cata incluida. Los interesados en participar en esta cena pueden reservar plaza llamando al 942 29 06 06, al precio de 40 euros.

CONTINÚAN LAS COOKING NIGHTS

Y este miércoles continúan en Deluz las habituales Cooking Nights con el bacalao como protagonista de la mesa de esta semana.

Esta pescado tiene un aprovechamientos de todas y cada una de sus partes, está repleto de Omega 3 y vive en aguas frías. Muy común en países como España, Portugal, México, Jamaica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, este plato tiene tantas recetas como sabores.

En las Cooking Nights se zambullen en cada uno de ellos, en estas citas que incluyen clase, cena, bebidas y tutoriales con chef. Cada miércoles en el restaurante Deluz por 35 euros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.