Alberto Sebastián, La Machina y Rebanal Teatro, en la programación de Enredarte

Tiempo de lectura: 1 min

Seis serán los municipios que acogerán las propuestas artísticas del circuito EnREDarte, organizado por la Consejería de Cultura, este fin de semana.

Alberto Sebastián

Alberto Sebastián

El periplo se iniciará mañana viernes a las 19,00 horas en el Centro Cultural el Espolón, en Comillas, donde La Machina Teatro pondrá en escena el espectáculo infantil ‘El niño erizo’.

El sábado, la jornada comenzará en la ludoteca municipal de Laredo, donde el cuentacuentos Alberto Sebastian presentará ‘Kirikiii’ a las 18,00 horas.

Por su parte, Escena Miriñaque exhibirá su espectáculo infantil ‘Iglú’ en el Teatro Liceo de Santoña a las 19,00; mientras que en el centro cívico de Bezana, la compañía Rebanal teatro presentará ‘Quijote Clown’ a la misma hora.

La jornada del sábado en el Teatro Principal de Reinosa, donde a las 20:00 horas la compañía Ruido Interno pondrá en escena ‘Un cuerpo’, de Diego José e interpretada por María García Beato y Pablo G. Rodríguez

El domingo será el turno de la danza, con la actuación de la compañía Dantea y su obra ‘Aventuras de Don Quijote’ en el teatro cine de Vimenor, Vioño de Piélagos, a las 12:00 h.

Se trata de un teatro de marionetas articuladas de hasta 50 cm. de alto, que representa una adaptación respetuosa, ágil y con un lenguaje actual y cercano para contar a los pequeños las más hilarantes aventuras de Don Quijote de la Mancha.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.