San Vicente representa una obra de teatro aficionado

Tiempo de lectura: 1 min
Cartel del evento.

Cartel del evento.

Este viernes, 18 de noviembre, el Auditorio David Bustamante de San Vicente de la Barquera acogerá una representación del Grupo de Teatro Aficionado de Ribadedeva.

En la sesión, el grupo representa ‘El Inspector’, del dramaturgo ruso Nikolai Gogol.

Esta obra es una comedia de equivocaciones en la que se sataniza la codicia humana, la estupidez y la corrupción política del Imperio Ruso.

Más conocido por sus cuentos, Nikolai Gogol refleja una visión ácida y crítica de la Rusia del zar Nicolás I.

El argumento gira entorno al rumor de la visita de un inspector a una pequeña ciudad del Imperio, que deja al descubierto todas las miserias y corruptelas de una sociedad en la que, a falta de cualquier instancia de control, el envilecimiento y el cohecho de las autoridades se convierten en normalidad.

La obra ha sido adaptada para que sus pasajes sean reconocidos hoy en día, independientemente del lugar y tiempo al que se refieren.

La actuación tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.