San Vicente tendrá una San Silvestre solidaria

Tiempo de lectura: 1 min

El municipio de San Vicente de la Barquera recuperará la tradición que tuvo de las carreras San Silvestre solidarias.

Recientemente la Concejalía de Deportes se reunió con un grupo de aficionados al running en sus diferentes versiones, interesados en volver a recuperar la San Silvestre en el municipio.

A la reunión asistieron también miembros de la Policía Local, del grupo de montaña Amoc, de Protección Civil y de la asociación de la prueba deportiva Desafío Cantabria –que se está convirtiendo en una importante cita deportiva y logística–, que se prestaron a ofrecer su colaboración desinteresada.

En el encuentro se acordó que se tratase no de una prueba competitiva sino popular y de carácter solidario, puesto que con la inscripción cada participante deberá entregar una bolsa con productos para donar al banco de alimentos de Cáritas local.

Asimismo, con cada inscripción se dará un vale con el que se participará en el sorteo de una comida o cena en caso de los adultos, y una merienda en caso de los niños.

Las inscripciones se realizaran el mismo día de la competición en la sala anexa a la oficina de turismo (donde se hacen los carnés de identidad) media hora antes de la prueba.

La prueba comenzará a las 17.00 horas, del sábado 31 de diciembre

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.