El mago Lizar actuará en la biblioteca de Astillero

Tiempo de lectura: 1 min

La Biblioteca municipal “Miguel Artigas” recibirá la visita del Mago Lizar y su espectáculo “Me lo creo” el próximo miércoles 7 de diciembre a las 18 horas de la tarde,

Espectáculo de magia

Espectáculo de magia

Esta actividad destinada al público infantil cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astillero gracias a la subvención que recibe del ICASS para la puesta en marcha de programas de ocio relacionados con la infancia.

A lo largo de una hora, el mago Lizzar realizará su espectáculo del que podrán participar y disfrutar todos los públicos con este ilusionista de cuento.

Esta taller se suma al resto de actividades que desde la Concejalía de Servicios Sociales se han llevado a cabo en este último trimestre del año en la Biblioteca municipal, como el taller de títeres que desde el pasado mes de noviembre se viene llevando a cabo y que está dirigido tanto a niños mayores de 5 años como adultos que pueden venir solos o acompañar a sus hijos para realizar la actividad en familia.

El aller versa sobre personajes de cuento, con lo que están aprendiendo a confeccionar brujas, ogros, príncipes, princesas… que luego pasan a formar parte de la biblioteca e incluso se está representando algún cuento con ellos, así como la actividad de “la biblioteca nocturna” gracias a la técnica de luz negra, que se realizó el pasado mes de octubre.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.