Subir

Top

0

Nace una nueva cerveza artesanal, ‘El Ayla’

22 de Diciembre de 2016. POR

Ha nacido una nueva fábrica de cerveza artesanal cuya producción está centrada puramente en Cantabria.

Cervezas El Ayla, producidas totalmente en Cantabria.

Cervezas El Ayla, producidas totalmente en Cantabria.

El Ayla’ inauguró el pasado sábado, 17 de diciembre, su nueva fábrica de elaboración artesanal, que está ubicada en la calle Heliodoro Fernández, nº 11 de la localidad de Colindres.

Cervezas ‘El Ayla’ elabora un producto natural de tradición centenaria, utilizando únicamente malta, lúpulo, levadura y agua.

Su proceso de elaboración huye de la pasteurización, al encontrarla dañina para las características organolépticas de su producto, y del añadido artificial de C02.

La empresa produce dos tipos diferentes de cerveza, la Belgian Blond Ale, con un sabor moderado a malta dulce y un pequeño toque a naranja-limón, y la Mixed-Style Marzen-Ale, con un sabor frutal con toques cítricos y frutales.

‘El Ayla’ también ofrecen la posibilidad de visitas a la fábrica, alquilar los tiradores, adquirir barriles para cualquier evento (lunch, fiestas, barbacoas, etc.) con camarero o sin él, ofreciendo, así mismo, la posibilidad de ediciones especiales  para regalos en bodas, jubilaciones, cumpleaños, aniversarios, etc.


logo_ko

Empresas Amigas