Subir

Top

0

Duendes de la Navidad, la ‘Musgoso Band’ y un tren para niños animan El Astillero

29 de Diciembre de 2016. POR

Este viernes, 30 de diciembre, regresan las actividades de dinamización para el comercio de Astillero puesto en marcha desde la Concejalía de Desarrollo Local de cara a incentivar el comercio local en estas fechas navideñas.

Este plan se inició el pasado viernes, víspera de Nochebuena, con la visita de unos pequeños elfos cargados de regalos que visitaron los comercios generando una enorme expectación entre quienes se los iban encontrando a su paso, sobre todo, los más pequeños.

Las actividades comenzaron el pasado viernes por todo el municipio.

Las actividades comenzaron el pasado viernes por todo el municipio.

Este viernes repetirán de nuevo visita a Astillero de 11.30 a las 13.30 horas mientras que para la tarde será la ‘Musgoso Band’, una peculiar banda musical acompañada de seres mitológicos quienes pondrán la nota de color y musical.

Así mismo los más pequeños también podrán disfrutar de esta campaña de dinamización del comercio, con un trenecito turístico gratuito que recorrerá las principales calles de Astillero al ritmo de villancicos. Quienes quieran subirse al trenecito turístico que, de manera ininterrumpida estará circulando de 11.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20 horas, se han establecido una serie de paradas en el intercambiador de autobuses en la calle Industria, en la parada de autobús de La Cantábrica, en las proximidades al Hotel Las Anclas y frente a la Sala Bretón en la Avenida España.


logo_gil

Empresas Amigas