El concierto de Año Nuevo de la Fundación Caja Cantabria será en beneficio de Cáritas

Tiempo de lectura: 1 min

Este miércoles, 4 de diciembre, el teatro CASYC acoge el concierto de Año Nuevo que organiza la Fundación Caja Cantabria. En este concierto solidario, en beneficio de Cáritas, intervendrá la Orquesta Juvenil UIMP-Ataulfo Argenta bajo la dirección de Hugo Carrio.

concierto

La Orquesta Juvenil UIMP-Ataulfo Argenta es la encargada de dirigir el concierto de año nuevo en el CASYC.

El programa constará de las partituras Obertura the merry wives of Windsor de O. Nicolai, la Obertura Die fiedermaus y la Obertura Der zigeunerbaron, de creación de J. Strauss Jr, de la Danza húngara 5 de J. Brahms, la Danza bacanal de C. Saint Saëns y las obras Danubio Azul y Marcha Redazsky, ambas obras de Strauss.

El concierto comenzará a las 20.30 horas, y las entradas ya están a la venta, al precio de 10 euros y disponibles en la web de la Fundación Caja Cantabria y en los cajeros automáticas de la entidad.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.