Deluz se centra en la gastronomía que reina en Tailandia

Tiempo de lectura: 1 min

Las clases de cocina más populares del restaurante Deluz tienen esta semana sesión doble, programadas para el miércoles 18 y el viernes 20.

El sabor a Tailandia a solo un paso del Sardinero.

El sabor a Tailandia a solo un paso del Sardinero.

El motivo de lujo para este doblete es que van a descubrir los secretos gastronómicos de Tailandia, unas recetas milenarias con toques del Bangkok más moderno.

Todo esto, con barra libre incluida más el ambiente que crean los amigos de Deluz se forma una completa noche, para la que la entrada vale 35 euros.

La sesión será la misma el miércoles y el viernes, para elegir la que mejor convenga a los enamorados de la comida tailandesa.

Los interesados en reservar plaza para estas actividades con las que Deluz celebra sus 11 años pueden llamar al 942 29 06 06.

A partir de este mes de enero, por lo general las cookings en Deluz serán los viernes en vez de los miércoles, buscando llegar un mayor público que no tenga que trabajar al día siguiente.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.