Hermano L actuará el viernes en la asociación Octubre de Torrelavega

Tiempo de lectura: 1 min

Hermano L, una de las referencias en la escena hip hop y reggae, visita Cantabria por primera vez en lo que va de siglo.

Hermano L en Torrelavega

Hermano L en Torrelavega

Será este viernes 20 de eneroa las 22.00 horas y el concierto tendrá lugar en la Asociación Cultural Octubre (Sierrapando, Torrelavega), un activo movimiento social y cultural responsables de la mediática acción que convirtió las calles de la capital del Besaya en un escenario de guerra para visibilizar la crisis humanitaria de los refugiados que huyen de ella.

Este cantante mallorquín cuenta ya con una dilatada carrera de más de 20 años sobre los escenarios, ya sea como miembro de la mítica banda La Puta Opepé o en solitario, es considerado uno de los pilares fundamentales de la escena hip hop y reggae estatal.

En esta ocasión, Hermano L presentará su nuevo disco “Rico Suárez vs. Fire Fernández”, junto al músico y productor venezolano afincado en Los Ángeles, Alberto “Dubscience” Fernández.

Se trata de un EP en vinilo y en formato digital que vio la luz el pasado mes de octubre en el que se concentran las letras más divertidas y críticas de Hermano L sobre bases llenas de ritmo y con un sonido muy cuidado, reggae inspirado en el spaghetti western.

En la sesión, a partir de las 22.00 horas, Hermano L estará acompañado a los controles por el sound cántabro-leonés Irie Lion Sound.  Las entradas cuestan 5 euros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.