Los hosteleros difundirán la programación del Palacio de Festivales

Tiempo de lectura: 2 min

La Sociedad Regional de Educación Cultura y Deporte, SRECD, y la Asociación de Hostelería de Cantabria, AEHC, han firmado un acuerdo mediante el cual dicha asociación se compromete a promocionar la programación del Palacio de Festivales entre sus asociados.

Al acto de la firma han acudido Marina Bolado, directora de Cultura y Angel Cuevas, como presidente de la Asociación.

Palacio de Festivales

Palacio de Festivales

Ambas instituciones acuerdan colaborar en cualquier campo que vean interesante para la promoción cultural en su ámbito propio, así como hacer posible y favorecer la publicidad y reconocimiento de la colaboración en las actuaciones que tengan que ver con el presente acuerdo.

Asimismo, para facilitar la consecución del objetivo de promoción de las actividades culturales que se desarrollan en el Palacio de Festivales de Cantabria, se aplicarán una serie de promociones especiales en la programación que se inicia en febrero concluye en junio, en el ámbito de los empresarios hoteleros integrados en la AEHC.

Marina Bolado ha subrayado la “importancia” de este acuerdo, que “refuerza” el compromiso de la consejería de Cultura de hacer del Palacio de Festivales “un espacio abierto a la sociedad”. En este sentido, valoró de manera positiva esta convenio “que estrecha los vínculos” entre esta institución cultural “y uno de los sectores económicos más relevantes de nuestra región”.

Por último, recordó que el departamento que dirige Ramón Ruiz, siempre “ha apostado” por la economía del ocio, considerando la cultura como un “instrumento de desarrollo económico y social”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Ángel Cuevas ha subrayado que se trata de «una buena idea que beneficia a muchas localidades y empresas de Cantabria». En su opinión, «es un acierto que la cultura y la hostelería se alíen y lleguen a estos acuerdos que incentivan también el turismo en la región».

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • grajan07
    16 de febrero de 2017

    Menuda chorrada, así que en todos los bares va a haber el programilla del palacio de festivales.

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.