La montaña rusa de Dani Martín llega al Palacio de Festivales

Tiempo de lectura: 2 min

Cumpliendo con la programación semanal del Palacio de Festivales de Santander, el cantante y actor, Dani Martín, presentará su nuevo disco ‘La Montaña Rusa’ este sábado 18 de febrero.

UNO DE LOS ARTISTAS MÁS CONOCIDOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

De la mano de su grupo, El Canto del Loco, Martín alcanzó la popularidad durante quince años. Con más de dos millones de discos vendidos, giras multitudinarias, infinidad de premios como los 40 Principales, Ondas, Premio de la Música o MTV Europe Music Awards, en el año 2010 publicó su primer disco en solitario, ‘Pequeño’.

DANI MARTIN

Dani Martín

En 2013, publicó su segundo álbum en solitario, titulado ‘Dani Martín’, con el que la canción ‘Cero’ consiguió ser Top1 en iTunes y radio durante un mes y mes y medio respectivamente.

Posteriormente, en 2014, publicó ‘Mi teatro’, interpretado en el Palacio de Deportes de Madrid, y lo hizo acompañado por artistas de la talla de Joaquín Sabina, Leiva, Juan Manuel Serrat, Hombres G y Axel.

Hasta que en mayo de 2016 presentó este nuevo disco que cuenta con 12 canciones como ‘Las ganas’, ‘Que se mueran de envidia’, ‘Romperás’ o ‘Nada más que tú’, entre otras.

Pero no actuará solo, a la voz de Dani Martín en ‘La Montaña Rusa’ le acompañan el batería Eduardo Giménez, el pianista Ignacio García, los guitarristas Francisco Salazar y Roberto Lavella y el bajista Candi Carmelo.

SÁBADO 18, 20:30 H, SALA ARGENTA

Está previsto que el recital tenga lugar el sábado 18 de febrero a las 20:30 h en la Sala Argenta con una duración de 120 minutos aproximadamente sin descansos.

La llegada de Dani Martín al Palacio ha generado gran repercusión y ha hecho que las entradas, que oscilaban entre los 25 y los 49 euros dependiendo de la zona elegida, ya estén agotadas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.