Subir

Top

0

Librería Gil proyecta la película francesa ‘La Bûche de Noel’

17 de febrero de 2017. POR

Este sábado 18 de febrero a las 12 horas del mediodía, la Libería Gil GIL iniciará un nuevo ciclo de proyecciones con películas infantiles en francés.

En esta ocasión, el turno será para ‘La Bûche de Noel’, una película que contará con subtítulos en español y destinada para niños a partir de los 4 años y que se proyectará en la libería GIL de la Plaza Pombo.

27_01_2017_INDICIOS‘La Bûche de Noel’ es un corto franco-belga que en unos 26 minutos relata las andanzas de un indio y un vaquero castigados sin Navidad que intentarán hacerse perdonar y recibir los regalos que habían encargado a Papá Noel.

Este cortometraje de Stéphane Aubier y Vincent Patar fue premiado en septiembre de 2014 en el Cartoon Forum de Touluse con el Cartoon d’Or, premio paneuropeo dedicado a los cortometrajes de animación.

UN NUEVO GUIÑO A LA CULTURA FRANCESA

Esta proyección se suma a otros guiños a la cultura francesa de esta librería, que, por ejemplo, programa todos los sábados entre 18:00 h y las 19:00 h, tiene lugar en la libería de la calle Hernán Cortes el Club de Lectura en Francés, donde el pasado sábado se leyó ‘La petite fille de Monsieur Linh’. Para más información o inscripciones se puede contactar con info@libreriagil.es.

 


Asienta Asesores

Empresas Amigas