Arte y realidad virtual centrarán la presencia de Bathco en Cevisama

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa cántabra de diseño de lavabos Bathco formará parte de la Feria Cevisama en Valencia donde presentará las nuevas colecciones de la marca, haciendo hincapié en los materiales utilizados.

Cevisama

Habrá un Día del Arte

Entre las actividades de la empresa cántabra en la feria, destaca el Art Day en el que intervendrán tres artistas en directo.

Esta iniciativa está ligada a la importante presencia del arte en sus últimas colecciones.

Iena Cruz, Judas Arrieta y Emeric Minaya serán los protagonistas del día 22 de febrero, entreteniendo al público con diversas intervenciones pictóricas.

Asimismo, estos tres artistas internacionales harán una performance conjunta ese mismo día a la 13:00 horas.

Por otro lado, la empresa no se queda atrás con las nuevas tecnologías y presentará la línea de PROJECTS del Atelier.

Esta vez, Bathco intenta captar la atención de su público utilizando un elemento tan actual como es la realidad virtual. El objetivo de esta experiencia digital es hacer que el visitante pueda ver lo que los artistas del taller hacen a través de un mundo imaginario.

CevisamaNormal

Cevisama se celebra en Valencia

El evento en el que tendrá lugar estas actividades es Cevisama, la Feria internacional de cerámica y equipamiento de Valencia.

Se celebrará entre los días 20 y 24 de febrero con la colaboración de 753 firmas expositoras, 487 de ellas españolas.

Las baldosas, las cerámicas, los equipamientos de baños y cocina, las tejas y los ladrillos serán los protagonistas de este importante evento a nivel estatal. Asimismo, se podrán ver 275 nuevos productos y colecciones de diferentes empresas.

Bathco es un grupo empresarial que destaca especialmente por sus productos para el baño. Entre estos destacan Lavabos, sanitarios, encimeras y muebles, complementos, bañeras, platos de duchas y grifería.

La compañía nació en el año 1977 en Cantabria y está situado en el polígono industrial de Heras. Durante estos años, Bathco ha ido evolucionando hasta conseguir vender sus productos en más de 70 países. Por esto, además de participar en la feria de Valenca Cevisama, también ha estado en otros eventos internacionales como ISH (Frankfurt), Project Lebanon (Beirut), Cersaie (Bolonia), Interihotel (Barcelona) o The Big 5 (Dubái), en una trayectoria que continúa este año.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.