Les Luthiers repasan su antología en el Palacio

Tiempo de lectura: 2 min

El Palacio de Festivales acogerá a Les Luthiers con su obra ‘’¡Chist! Antología’’ los días viernes 24, sábado 25 y el domingo 26 de febrero.

El equipo de actuación está formado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Horacio Turano y Martín O`Connor, que impartirán un recital humorístico en una obra que durará unos 110 minutos sin descansos.

‘’¡Chist! Antología’’ es una selección de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers a lo largo de sus 48 años de historia, pero también se trata de una prueba de la vigencia del humor del quinteto argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía.

A lo largo de su historia, Les Luthiers ha creado una escuela de humor basada en la creatividad, el ingenio y la ironía seguida por muchos artistas del mundo. Más de 8 millones personas han visto a Les Luthiers desde 1967, año de su fundación, en 15 países distintos a través de 33 espectáculos.

En sus 45 años de historia, Les Luthiers ha creado más de 170 obras y su trayectoria ha sido reconocida con más de 30 premios.

Antología

Antología

 

En total serán 3 actuaciones, las dos primeras tendrán lugar el viernes 24 y el sábado 25 a las 20:30 horas en la Sala Argenta, mientras que el domingo 26 se podrá volver a disfrutar de esta obra a las 19:00 horas, también en la Sala Argenta.

El precio de las entradas oscilará entre los 35 y los 75 euros el viernes y el sábado, mientras que para el domingo presenciar ‘’¡Christ! Antología’’ tendrá un coste entre los 32 y los 72 euros.

Pero esto no es todo, la obra de Mary Shelley, ‘’Frankestein, no soy un monstruo’’ captará la atención de los más pequeños el sábado 25 a las 17:00 h en la Sala Argenta.

Se trata de una nueva adaptación de la ya conocida historia de Frankenstein, en una versión libre de la obra de Mary Shelley, que se centrará más en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje, rompiendo los clichés convencionales que tenemos del cine o del teatro.

Sus actores intentarán, a través de esta tierna comedia, que las emociones salgan a flote, para dar paso a una obra que tocará el corazón y soplará los cerebros.

‘Frankestein, no soy un monstruo’, recomendada para niños mayores de 6 años, tendrá una duración de 55 minutos sin descansos. Las entradas tendrán un precio de 5 y 7 euros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.