Bathco crea una Web específica para su proyecto con artistas

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa cántabra de diseño de lavabos Bathco ha lanzado un microsite, una página Web específica para difundir su proyecto Atelier, en el que jóvenes creadores han planteado de formas artesanal y personalizada propuestas de decoración que están llegando al mercado.

La nueva Web de Bathco para el proyecto Atelier

La nueva Web de Bathco para el proyecto Atelier

El nuevo microsite de Bathco Atelier está disponible en castellano e inglés y se puede visitar en la dirección www.bathcoatelier.com donde se ofrece todo tipo de información sobre el proceso de creación de las piezas diseñadas y concebidas por los artistas que trabajan con la empresa especializada en el sector del baño que vende sus productos en más de 70 países.

Así, en el apartado de Proyectos se pretende dar visibilidad a los proyectos de los clientes que desarrollan mano a mano con los artistas de su Atelier, que han ido conformando un catálogo propio cuyos productos ya están en lugares como bodegas, museos o viviendas unifamiliars.

A esos artistas se les podrá conocer un poco más a través de sus obras y de las noticias que irán publicando.

Artistas cántabros y nacionales, conocidos y emergentes como María Centeno, Ana Expósito, Marga Polanco, Sandra Suárez, Claudia Iza, Jose Luis Ochoa, Tomás Hoya, Adrián Santiago y Emeric Minaya.

Para desarrollar los Atelier Projects, los artistas tratan de comprender a quienes van a habitar el espacio a intervenir y buscan la inspiración en sus vivencias, sus gustos y deseos; buscan esos detalles que pueden ser el punto diferenciador para lograr rincones únicos basados en sus experiencias vividas.

Cuando la idea nace en el estudio del arquitecto, diseñador, interiorista, etc. se traslada a los artistas del Atelier y estos comienzan un proceso de experimentación donde juegan con colores y materiales hasta llegar a una experimentación. Dan una y mil vueltas a los conceptos y materializan la idea.

La colaboración con los artistas se enmarca dentro de la búsqueda de mejoras en el diseño, el mismo objetivo que les ha llevado a contactar con profesionales de referencia como Javier Mariscal o David Delfín, o por elementos de diseño en principio arriesgados para esta área como el oro o los cristales de swaroski.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.