La Coral de Astillero celebra su 25 aniversario

Tiempo de lectura: 1 min

La Coral Municipal de Astillero Guarnizo cumple 25 años de su formación y para celebrar este aniversario ha organizado, en colaboración con la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Astillero, una serie de actos a lo largo del año.

Coral de Astillero

Coral de Astillero

El primero de estos actos será una exposición que se inaugurará este jueves día 2 de marzo, en la Sala Bretón, a las 20,00 horas, en la que podremos realizar un recorrido por la trayectoria desarrollada por la Coral desde su fundación hasta la actualidad.

En la muestra podrán verse lugares en donde han interpretado conciertos, partituras que han formado parte de sus repertorios y diverso material, que nos ayudará a conocer mejor el periplo artístico de este grupo de aficionados a la música polifónica.

Después, sus integrantes ofrecerán un concierto en la sala Bretón que está incluido en la programación cultural de la sala.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.