Subir

Top

0

El Palacio se mueve al ritmo de Ballet con música clásica y recordando a Dire Straits

2 de marzo de 2017. POR

El Palacio de Festivales acogerá un programa variado de actividades para los días 3, 4 y 5 de marzo, empezando con el concierto de música clásica con Gabriel Ureña y Patxi Aizpiri el viernes 3, para continuar con el ballet de La Cenicienta el sábado 4 y acabar el domingo 5 con el recital del grupo Brothers in band en tributo de Dire Straits.

la cenicienta

La Cenicienta

En primer lugar, el viernes 3 de marzo tendrá lugar el concierto de música clásica a cargo del violonchelista Gabriel Ureña y el pianista Patxi Aizpiri.

El concierto tendrá dos partes: en la primera, con una duración de 42 minutos, se tocarán la sonata 4 de Beethoven y la sonata 2 de Brahms.

Mientras que la segunda parte durará 33 minutos con un Adagio y allegro en La bemol mayor de Schumann y una sonata en Do mayor de Prokófiev.

El concierto será en la Sala Pereda del Palacio de Festivales a las 20:30 horas el viernes 3 de marzo con unas entradas cuyo precio oscila 10 y los 18 euros.

La segunda cita de la semana tiene como protagonista un ballet del Teatro Nacional de Wiesbaden titulado ‘La Cenicienta’. El grupo está compuesto por 28 bailarines que están dirigidos por Tim Plegge y que están acostumbrados a actuar en los teatros de Wiesbaden y Darmstadt el Hessisches Staatsballett.

La actuación se celebrará el sábado 4 de marzo a las 20:30 horas en la Sala Argenta y las entradas oscilan entre los 10 y los 30 euros.

brothers in band

Brothers in band.

Como cierre de la semana, el domingo 5 de marzo, el grupo Brothers in band tributará a Dire straits y deleitará al público con el recital ‘The very best of Dire Straits show’, una recopilación de los grandes éxite de Dire Straits entre los años 1978 y 1991.

El concierto se podrá presenciar por un precio entre los 22 y los 32 euros, y tendrá lugar en la Sala Argenta a las 19:30 horas con una duración de 180 minutos sin descansos.


logo_nexus4

Empresas Amigas