Marina de Cudeyo organiza las II Jornadas del Ecoturismo

Tiempo de lectura: 2 min

El Ayuntamiento de Marina de Cudeyo ha elaborado un programa de Ecoturismo que parte con el objetivo de contribuir a la sensibilización de los vecinos de la zona y los visitantes, en torno a la conservación del Medio Natural y de la Biodiversidad en general.

Marina de Cudeyo.

Marina de Cudeyo.

Para ello, han presentado un conjunto de actividades que se realizarán a lo largo del año 2017 y con los que se pretende promover la imagen del municipio y vincularla al Ecoturismo.

De este modo, Marina de Cudeyo oferta actividades durante todo el año entre las que destacan rutas interpretativas a pie y en barco, actividades de Educación Ambiental en el colegio, y efemérides relacionadas con el Medio Ambiente, además, de presentar las II Jornadas de Ecoturismo Marina de Cudeyo.

Las jornadas contarán con tres campañas: primavera (que abarcará desde este sábado 11 de marzo al 4 de junio), verano (desde el domingo 9 de julio al 26 de agosto) y otoño (entre el 23 de septiembre y el 8 de octubre).

La programación para este mes de marzo empezará el sábado 11 con la presentación del programa de actividades a las 15:30 horas en el embarcadero de Pedreña, a la que acompañarán dos rutas en Barco a la ría de Cubas con salidas a las 16:00 y 17:45 horas desde el embarcadero de Pedreña.

La siguiente cita de marzo será el viernes 17 con una charla titulada ‘Inventario Ambiental de Marina de Cudeyo’ que tendrá lugar a las 19:30 horas en las Antiguas Escuelas de Gajano.

También a lo largo de este mes tendrá fecha la semana del Medioambiente del CEIP Marina de Cudeyo con rutas a pie La Junquera y Barco LIC el martes 21, miércoles 22 y jueves 23. A modo de conclusión, el viernes 24 se desarrollará una charla bajo el nombre ‘Los Bosques de Cantabria’ que irá acompañada de una plantación de árboles autóctonos.

Las actividades no conllevan coste alguno. Sí será preciso inscripción previa, y la participación en las mismas solo estará condicionada al cupo máximo que se determine.

Para los interesados en realizar las actividades que abarcan desde marzo a junio, podrán adquirir información e inscribirse desde el mes de marzo a junio con la dirección de correo electrónico info@bahiasantander.es y en el teléfono 630 258 513, y a partir de julio,en la Oficina de Turismo de Marina de Cudeyo.

Mostrar comentarios [2]

2 Comentarios

  • Carlos Sáinz
    9 de marzo de 2017

    Buenos días
    Muchas gracias por difundir el programa de Ecoturismo Marina de Cudeyo
    Simplemente corregir, que las inscrpciones de marzo a Junio son en info@bahiasantander.es y a partir de Julio (incluido) en la Oficina de turismo de Marina de Cudeyo
    Osea, al reves de como aparece en el texto
    Muchas gracias
    Saludos

    Si quereis, enviarme una dirección de mail, y os adjunto el tríptico definitivo, pues hay una fecha que ha cambiado con respecto a lo publicado

  • champsSt
    16 de marzo de 2017

    el pensamiento SimpГЎtico
    [url=http://forums.muthafuckingamers.com/viewtopic.php?f=10&t=1078245]champsSt[/url]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.