Torrelavega celebra la III Marcha Contra el Cáncer

Tiempo de lectura: 2 min

Este domingo, 12 de marzo, se celebra en Torrelavega la III Marcha Contra el Cáncer de la localidad, que partirá desde las 10.30, son salida y llegada en el Boulevard Demetrio Herrero.

Esta prueba es abierta, no competitiva, y tiene como objetivos recaudar fondos para la AECC y dar visibilidad a la lucha contra el cáncer.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, junto al concejal de Deportes, Jesús Sánchez, la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Torrelavega, Ana Barca, y Jesús Fernández.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, junto al concejal de Deportes, Jesús Sánchez, la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Torrelavega, Ana Barca, y Jesús Fernández.

El recorrido de la Marcha será el mismo que en la edición anterior. Son 6,5 km que discurrirán por la Avenida España, la calle Cicero Arteche, y Carlos Pondal, El Malecón, La Viesca con entrada por El Milagro, Puente Blanco de Torres, para entrar en la senda paralela al río hasta salir a la altura de la rotonda de la Inmobiliaria, calle José María Pereda, para terminar en el Boulevard.

Los dorsales se podrán adquirir en la sede de la AECC, en la Avenida de la Constitución-14, en diferentes establecimientos comerciales (Arena Centro A. Física, Gimnasio Metropolitan, Hotel Torresport, Interval running, Eco-tienda Natur, Center Olimpia, Librería Rebeca, Azalea, Academia Baile Estudio 84 y el Corte Inglés), y el mismo día de la Marcha, hasta la hora de la salida. También se ha habilitado un número de cuenta donde se pueden realizar la donaciones de dorsal cero: 2100-2153-38-0200242398.

Con la venta de los dorsales, que costarán 3 euros, el dinero recaudado se empleará para introducir en el Hospital Comarcal de Sierrallana el voluntariado y a la contratación de un trabajador social para que lo coordine.

Asimismo, y como en ediciones anteriores, al finalizar la marcha, y en colaboración con el número de dorsal de cada participante, se realizará un sorteo de regalos donados por los establecimientos colaboradores. Y se efectuará reparto de chocolate, bebida y avituallamiento.

Además, también este domingo 12, el grupo de remo ESTELAS ROSAS, estarán en Santander en el Escenario Market vendiendo alguno de sus productos, tras la marcha en el Besaya.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.