‘Mi pequeña venganza’ presenta su nuevo videoclip

Tiempo de lectura: 1 min

Mi pequeña venganza, la banda de Rock de Camargo presentará este sábado su nuevo videoclip titulado ‘Disparos’.

Mi pequeña venganza

Mi pequeña venganza

Se trata del segundo videoclip de Mi Pequeña Venganza y el primero que incluye una canción de su último disco «Preguntas», publicado en 2016.

El videoclip ha sido dirigido por Álvaro Oliva, cineasta cántabro responsable de cortometrajes como «Posturas», «Objetos Perdidos» y «Foxy Lady», además de numerosos videoclips de artistas como Lucrecia o Tanea.

La grabación fue realizada en varias localizaciones cántabras, como la ciudad de Santander, Maliaño y El Tojo.

El videoclip se proyectará en la fiesta de presentación de este sábado en el Pub Lapsus (C/ San Emeterio 7) de Santander, en la cual la banda cántabra ofrecerá además un concierto. Desde las 21:30 y con entrada gratuita.

Desde ese momento, el videoclip estará disponible tanto en el canal de YouTube de Mi Pequeña Venganza (www.youtube.com/mipequenavenganza) como en el de Álvaro Oliva Films (www.youtube.com/Almilius), así como en las redes sociales de ambos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.